986 116 643 | info@burodesign.eu | Avda. Gran Vía, 76 - Vigo | L-V: 10 a 14:30, 17 a 20:30 - S: 10:30 a 14:00

gandiablasco

Empresa de mobiliario exteriorlogogandiablasco

“Es más que un mueble, mucho más”

Empresa de mobiliario de exterior y espacios de interior que apuesta por la cultura, la innovación y la creatividad, resultado de un diálogo entre diseñadores de diferentes culturas… ¡somos víctimas de la pasión!

 

GANDIABLASCO, en colaboración con el Soho Design District, Artspace, y Phaidon expondrá durante las dos próximas semanas Brain/Cloud (With Seascape and Palm Tree). Esta magnífica impresión del artista John Baldissari se exhibirá junto con una colección de publicaciones que cubren los campos del arte, la naturaleza y la arquitectura.

Lanzamos esta colaboración tan especial el día 10 de noviembre con una reunión en showroom de GANDIABLASCO en Soho, donde amigos y distintos profesionales de la industria disfrutaron del cóctel especialidad de la casa Bottlerocket, una creación de Regarding Cocktails, la nueva publicación de Phaidon.

El diseño valenciano está de enhorabuena. El estudio multidisciplinar Fran Silvestre Arquitectos y la compañía de diseño GANDIABLASCO hemos unido fuerzas para crear BLAU: una colección de mobiliario de exterior que ha tenido una gran aceptación entre público y crítica tanto a nivel nacional como internacional.

La unión hace la fuerza. No tardamos en recibir los primeros galardones de reconocido prestigio. El primero de ellos fue otorgado el pasado mes de marzo en el marco de la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo celebrada en Madrid, donde obtuvo el primer premio en la categoría de Investigación, cuya entrega oficial se realizó el pasado 19 de julio en el palacio de Carlos V de la Alhambra en Granada.

La importancia de esta convocatoria reside en que está promovida por el Ministerio de Fomento en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), la Fundación Caja de Arquitectos y la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas, por lo que se podría considerar el galardón más importante en el panorama nacional. En esta edición, se buscaba premiar las propuestas que apostasen de forma creativa por la renovación, habiendo sido seleccionadas un total de 42 para la categoría de Investigación.