986 116 643 | info@burodesign.eu | Ronda de Don Bosco, 49 - Vigo | L-V: 10:00 a 13:30, 17:00 a 20:00

NOSOTROS

Buró Design nace de una larga tradición familiar en el mundo del mueble, la cual tiene su comienzo en el año 1956 en el Continente Americano.
D. Gonzalo G.R. Gallego y emigrante pone el primer pie de la familia en el mundo del mobiliario descubriendo su pasión y fundando en 1969 lo que hoy se conoce como Buró Design.
Después de unas décadas de expansión, la familia decide regresar a sus orígenes y se abre la primera tienda en España en 1973.
Tras años de experiencia y aprendizaje a la sombra de sus padres, la segunda generación comienza a mostrar su inquietud por el negocio familiar.
José G.Costoya finaliza sus estudios de Diseñador de interiores en el año 2000, ese mismo año se inaugura la primera tienda de muebles con estudio de diseño en Vigo a su cargo.
En el año 2004 se proponen un nuevo reto, fusionar todas las ideas y experiencias acumuladas en estas 5 décadas en un único espacio, surge Buro design (Gran Vía76 Vigo) como buque insignia.
“Si algo nos sale bien, no lo repetimos”

Buró Design es una evolución desde la tradicional tienda de muebles a un estudio de diseño.

Buró design es una evolución natural desde la tienda de muebles tradicional y familiar, hasta lo que hoy se podría conocer como tienda-estudio de proyectos integrales.
Desde nuestros inicios mantenemos la misma filosofía y el mismo compromiso con nuestros clientes, esforzándonos al máximo para ofrecer la mejor calidad, el mejor diseño y las mejores firmas del panorama actual.
Nuestros clientes son nuestra inspiración, ellos nos condicionan a ser como somos, exigentes con los detalles, duros con los errores y agradecidos con los resultados.
Ellos nos obligan a cruzar barreras, a sorprendernos y a superarnos cada día, haciendo de nuestros proyectos y de nuestras decoraciones sus negocios, sus espacios de trabajo, sus viviendas y su forma de vida.
En la actualidad la empresa realiza su actividad en todo el territorio español incluidas las islas, con un grado alto de proyectos en Portugal.
Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y lo seguís haciendo, Gracias porque sin vosotros esta experiencia no seria posible.

 

El Equipo

María P. Martín

Sus inicios como profesional ligados directamente con el mundo de la moda, crean en ella unas escalas de valores estéticos muy poco usuales y hasta ahora poco utilizados en el mundo de la decoración de interiores.
A principios del año 2000 se cruzan sus caminos y comienza a colaborar activamente en los proyectos de Buró design, creando espacios muy particulares, con esa chispa de moda que le caracteriza.
En el año 2004 y después de exitosos proyectos se decide a toma las riendas del departamento de decoración formando parte del proyecto y del equipo directivo.
A lo largo de estos 10 años de recorrido es muy fácil encontrar su huella, su evolución, y sus aportaciones en uno y cada uno de los proyectos de la empresa.


José G. Costoya

El pequeño de tres hermanos y mas activo en la empresa familiar, siempre inquieto y curioso con todo lo que rodea. Finaliza sus estudios en la Escuela de Arte Superior de Diseño Pablo Picasso de A Coruña en el año 2000, inmediatamente se sumerge en el mundo del diseño, firmando proyectos comerciales, viviendas e instalaciones efímeras entre otros muchos,sin perder nunca de vista el negocio familiar.
En el año 2004 se produce la fusión definitiva entre sus inquietudes y su proyecto empresarial, consiguiendo crear junto a María el Buró Design que ahora conocéis.
Todos sus proyectos van un paso por delante en soluciones técnicas y creativas, la ergonomia, la funcionalidad y el diseño son uno.
José G. Costoya esta presente en el mas mínimo detalle de sus planos y de sus direcciones de obra, donde maneja el lápiz con la misma soltura que cualquier otra herramienta.